18 diciembre 2009

Blackberry de nextel

Blackberry de nextel

Descripción

El poder de la Conexión Directa ahora en BlacKBerry® de Nextel, ya que es la única herramienta de comunicación en el mercado capaz de integrar en un sólo equipo la eficiencia y practicidad del correo electrónico, Multimedia y acceso a Redes Sociales,* además de la inmediatez del servicio de Conexión Directa.

Con los servicios de BlackBerry® de Nextel, usted podrá tener Comunicación total, una gran movilidad y la mejor seguridad tanto para su negocio como su vida personal.

Toda la experiencia de negocios de Nextel ahora en un equipo BlackBerry®, ya que usted podrá elegir de acuerdo a sus necesidades y las de su empresa, entre dos verdaderas soluciones de negocio:

BlackBerry® profesional de Nextel


Diseñado tanto para profesionistas y empresarios, como para quien requiera de movilidad en sus actividades diarias, esta solución brinda la capacidad de tener acceso hasta a 10 cuentas de correo electrónico personales tipo Webmail ( Hotmail, Yahoo y Gmail) o de un ISP para que reciba, envíe o responda mensajes de correo electrónico de forma automática e inmediata.

BlackBerry® empresarial de Nextel:


Diseñado para cualquier empresa que cuente con una plataforma de correo electrónico Outlook Exchange, Lotus Notes o Groupwise y requiera tanto de movilidad como de alta seguridad al manejar su información en línea.

BlackBerry® empresarial de Nextel le permite tener acceso a su cuenta de correo electrónico corporativa con la facilidad de abrir los archivos que se encuentren adjuntos a sus mensajes, además de sincronizar sus correos, contactos, agenda, tareas y memos sin necesidad de cables.

Mensajería Instantánea:


Ahora, desde su Blackberry® Mensajerías Instantáneas de MSN, Yahoo, Google, ICQ y AOL_AIM para llevar sus pláticas a donde quiera.

Estos servicios son completamente gratuitos para los usuarios que tengan contratado su Blackberry® de Nextel ya sea con el Servicio BlackBerry® empresarial o BlackBerry profesional.

Le recordamos que para utilizar los servicios de Mensajería Instantánea, la única condición que ponen los proveedores de esta es que el usuario tenga una cuenta de correo activa del servicio de Mensajería que quieran utilizar. Tan solo acceda a
www.blackberry.com/instantmessaging y descargue el Messenger de su preferencia.

En caso de requerir algún soporte para la instalación por favor comuníquese con nosotros:
› Desde su BlackBerry®: *888
› Ciudad de México: 1018 3334
› Interior de la República: 01800 200 9334.

IMPORTANTE:

*Sólo aplica para equipos 8350i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario