22 diciembre 2009

CORP BAJA DIRECTO 600

LA FAMILIA DE PLANES CORP BAJA DIRECTO SOLO ESTA DISPONIBLE PARA LA ZONA BAJA DE NEXTEL, (TIJUANA, MEXICALI, ENSENADA, ROSARITO Y TECATE)

Planes Corp Baja DirectoCorp Baja Directo 600
Tipo de PlanB
Renta Mensual$676.50
Minutos Incluidos
Voz y Datos para Acceso a la Red Telefónica600
Conexión Directa PrivadaIlimitado
Costo del Minuto Adicional
Acceso a la Red Telefónica (*1)$3.30
Conexión Directa Privada (*2)(*3)NA
Conexión Directa Grupo (*2)(*3) $1.93
Conexión Directa Inetrnacional (*3)(*4) $3.85
Roaming
Roaming Preferencial Sur de California (*5) $3.30
Larga Distancia
Larga Distancia Nacional $3.25
Larga Distancia Internacional al Sur de California $4.03
Módulos Adicionales
Llamadas Entrantes Gratis (LEG) (*7) $77.00
Larga Distancia Nacional Incluida (LDN) (*8) $99.00
Larga Distancia Internacional Incluida (LDI) (*9) $99.00
Renta adicional LDN + LDI (*10) $154.00
Llamadas Incluidas a Celular (LIC) (*11)(*12) $55.00
Conexión Directa Ilimitada Internacional (CDIIN)(*13) $99.00
Minuto adicional llamadas originadas fuera de la región $1.98
Precios en pesos con 10% de IVA Incluido

Restricciones:
  • (*1) En llamadas de Acceso a la Red Telefónica a Teléfonos celulares se aplica un cobro adicional por minuto de $2.75 o $3.14 en el plan TDI Baja. En llamadas de Larga Distancia Nacional se aplica un cobro adicional de $3.25 o en caso de contar con módulo LEG de $2.31. En el plan TDI Baja se aplica el cobro es de $3.44.
  • (*2) Las Llamadas de Conexión Directa Privada, de Grupo e Internacional se redondean a fracciones de 6 segundos.
  • (*3) Conexión Directa llamadas realizadas en Región Baja (Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate, Rosarito y San Luis Río Colorado) y Sur de California (EEUU), en el resto del país el precio por minuto es de $1.98.
  • (*4) Servicio prestado por el concesionario en Estados Unidos.
  • (*5) Las llamadas de Acceso a la Red Telefónica realizadas en el Sur de California, llevan un cobro de Roaming Preferencial y se contabilizan y cobran fuera de los minutos de Acceso a la Red Telefónica incluidos en cada Plan Tarifario.
  • (*6) El Plan Corp Baja Directo 1200 y Plan TDI Baja incluyen en la Renta Mensual uno de los servicios NEXTEL S.O.S MÁS o Explorador Móvil a elección del cliente.
    En llamadas de Larga Distancia Internacional aplica un cobro adicional dependiendo del destino de la llamada".
  • (*7) Al contratar Llamadas Entrantes Gratis (LEG) en los planes Corp Baja Directo las llamadas recibidas no generarán costo de tiempo aire. Adicionalmente se accede a tarifas preferenciales de llamadas a Celular bajo el esquema "El Que Llama Paga" y descuento en llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional.
  • (*8) Al contratar la opción de Larga Distancia Nacional Incluida (LDN) se eliminará el cobro por minuto de Larga Distancia Nacional quedando sólo el cobro del Tiempo Aire en todas las llamadas de Larga Distancia Nacional.
  • (*9) Al contratar la opción de Larga Distancia Internacional Incluida (LDI) se eliminará el cobro por minuto de Larga Distancia Internacional para las llamadas que se realicen a Estados Unidos y Canadá, quedando solo el cobro de Tiempo Aire.
  • (*10) Al contratar simultáneamente la opción de Larga Distancia Nacional Incluida (LDN) y Larga Distancia Internacional Incluida (LDI) se obtiene una tarifa preferencial en la renta mensual de ambos módulos.
  • (*11) Al contratar la opción de Llamadas Incluidas a Celular (LIC), los primeros 3 minutos de todas las llamadas a celulares locales (044) realizadas tendrán únicamente costo de Tiempo Aire, a partir del minuto 3:01 se cobrará Tiempo Aire más la Tarifa de "El que Llama Paga" correspondiente al plan tarifario contratado.
  • (*12) La promoción LIC tiene una vigencia de 18 meses a partir de la fecha de contratación. Al término de este lapso se dejará de cobrar la renta Mensual de la Promoción y las llamadas a teléfonos celulares se cobrarán de forma norma.
  • (*13) La renta mensual del servicio CDIIN permite realizar llamadas Ilimitadas de Conexión Directa Internacional.
  • (*14) Al grabar los mensajes de Push to Mail se consumen minutos de Conexión Directa de acuerdo al Plan Tarifario Contratado.
  • (*15) La Renta Mensual del Servicio opcional de "Módem Inalámbrico" únicamente brinda el acceso a este servicio. El uso del mismo genera consumos adicionales de Acceso a la Red Telefónica.
  • (*16) La localización o rastreo está sujeta al área de cobertura.
  • (*17) Cobro por mensaje. Solamente disponible para equipos Falcon.
  • (*18) La promoción TDI Baja tiene una vigencia de 12 meses a partir de la compra. Una vez transcurrido este tiempo los usuarios migrarán al plan Corp Baja 1200 correspondiente para concluir con el plazo forzoso restante.
Los Planes TDI Baja y Corp Baja Directo 1200 cuenta con uno de los servicios SOS Más o Explorador Móvil a elección del cliente.

Nota: No se podrá contratar simultáneamente el servicio opcional de Explorador Móvil con el de Mail Nextel Profesional. Los Servicios de Llamada en Espera, Desvío de Llamada, Buzón de Voz y Conferencia Tripartita están incluidos en todos los Planes Tarifarios. Precios con IVA incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario